viernes, 9 de enero de 2009

Yo, Fracturado





2 comentarios:

  1. chama que acidas y arrechas tus fotos!!
    un beso!

    Jose Roman

    ResponderEliminar
  2. Lo Personal
    Todo mi trabajo esta basado en lo personal, en procesos míos representados en imágenes, expresados a través de puestas en escena. Todos ellos narrados como historias cortas las cuales echan un cuento, narran un proceso. Son trabajos autobiográficos en los que generalmente soy yo misma mi modelo.

    Obra: Yo, Fracturado

    Este trabajo surge de una idea y una emoción combinadas, de una necesidad de expresar un proceso interno personal por el que estaba atravesando en un momento especifico. Esta idea o necesidad se me presenta en imágenes: el agua como representación de lo profundo, de estar sumergido, de la psique. Este trabajo habla de y desde la psique, una psique fracturada, o como el nombre lo indica Yo Fracturado. Los colores, rojo y azul representan una emoción. El rojo representa el miedo, un estado alterado de desesperación y peligro, mientras que el azul habla de lo apacible, momento de calma dentro de este proceso.

    ResponderEliminar